Si tienes problemas comunícate a través de nuestra línea de atención al cliente vía WhatsApp al 316 949 45 30 o a través de nuestro correo store@cosmica.com.co y te ayudaremos a resolver tu inconveniente lo más pronto posible.
¿Qué pasa si tengo problemas realizando la compra en línea?
¡No te preocupes! Comunícate a través de nuestra línea de atención al cliente vía WhatsApp al 316 949 45 30 o a través de nuestro correo store@cosmica.com.co y te ayudaremos con el proceso de tu compra.
¿Los precios incluyen costos de envío?
No, en COSMICA podrás ver de manera discriminada el costo del envío en el carrito de compras. Debes tener en cuenta que este costo varía según el precio del pedido y el lugar a donde quieres que lo enviemos.
¿Qué garantía tienen los productos ?
Todos los productos COSMICA cuentan con una garantía de 15 días contados a partir de la fecha efectiva de entrega. Recuerda leer las recomendaciones de cuidado y uso de nuestros accesorios en Materiales y Cuidados
¿Qué horario de atención tienen?
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m, y sábados de 9:00 am a 12:00 pm.
¿Cuánto tiempo tengo para devolver el producto ?
Para realizar una devolución o ejercer tu derecho de retracto y recibir tu dinero de vuelta tienes hasta 5 días hábiles después de recibida tu compra. Para consultar más información de nuestra política de cambios y devoluciones haz clic aquí.
¿Los precios incluyen el IVA?
El valor de todos los productos que ves en nuestra tienda virtual ya tienen incluido el valor del IVA.
¿Cómo recibo ofertas especiales?
Simplemente suscríbete para que te enteres de nuestros eventos, promociones y noticias. También puedes encontrar toda la información en nuestras redes sociales: Instagram y Facebook.
¿Puedo realizar compras fuera de la página web?
Si, puedes realizar compras comunicándote a través de nuestra línea de atención al cliente, WhatsApp al 316 949 45 30, o por nuestras redes sociales también tendrás acompañamiento para poder efectuar una compra.
¿Las joyas y accesorios tienen algún tipo de cuidado?
Si, puedes leer todas nuestras recomendaciones para que uses y cuides correctamente tus accesorios en la sección de cuidados Materiales y Cuidados.
¿Tienen pagos seguros?
Por supuesto, la plataforma por la que vas a realizar tus compras es Mercado Pago, una plataforma muy confiable, donde tu información se encontrará segura y además de esto muy versátil al momento de realizar transacciones crédito, débito, efectivo entre otras.
¿Cómo son los tiempos de reserva y los tiempos de envío?
Los pedidos serán despachados de 2 a 4 días hábiles, una vez el pago sea confirmado. Las Reservas tienen tiempos de creación de 8 días hábiles, después que el pago sea confirmado, en este caso nos comunicaremos para confirmar la reserva y los detalles del envío.